El pasado 24 de abril vivimos un evento inolvidable para todos los seguidores de Alex Tired, ya que pudimos verle tocar en el mismo escenario que a Rubén Pozo. En efecto, Alex Tired subió a telonear a Rubén (ex-pereza) en un concierto en el que presentaban ambos sus nuevos trabajos en la sala 12&medio de Murcia. El concierto fue un éxito y todos lo pasamos en grande!

Aquí os dejamos una crónica del concierto del diario “periodicum“, esperamos que os guste;

“24 de abril de 2015, en un rincón de Murcia nos encontramos con Alex Tired, dispuesto a hacer bailar a quien quiera y a quien no, también. Y es que el joven murciano, estuvo presentando su primer disco Nevermore como telonero de Rubén Pozo.Tras haber conseguido financiar su primer disco mediante un crowdfunding, finalmente hemos podido ver su trabajo y está claro que ha merecido la pena la espera.

A pesar de haber tocado sin batería, algo que repitió en varias ocasiones el propio Alex, pareció que no le hizo mucha falta para lucirse en el escenario. Mostrando gran entusiasmo y energía en todo momento, interpretó otros temas que no están presentes en su recién estrenado EP como ‘Prejudices’ y ‘Jailed’ e incluso sorprendió con una nueva canción que no había salido a la luz aún”.