Be Water Festival

Es un placer para nosotros anunciar nuestra colaboración en el nuevo Be Water Festival de 2016 con el objetivo de construir un pozo de agua en Etiopía. El festival tendrá lugar el próximo sábado 23 de abril en la sala Taboo de Madrid a partir de las 20:30h. El festival contará con las actuaciones de Mamita Papaya, Celia es Celiaca y Mars Parade. Un evento organizado por la ONG Be Water con la colaboración de Muser y High Fidelity.

La entrada será de 10 euros con refresco o cerveza incluida (entradas aquí) y todo lo recaudado irá directamente para la construcción del pozo de agua para aportar nuestro granito de arena a la sociedad. Música benéfica para todos como no podía ser de otra manera de la mano de Be Water, Muser y High Fidelity. Se espera que sea una jornada muy especial para los grupos donde tocarán todo su repertorio y darán todo por la causa, que no es otra que hacer llegar agua potable a niños que no tienen acceso a ella actualmente.

Casi 800 millones de personas en TODO el mundo (1 de cada 10) no tienen acceso al agua potable. En África, el 50% de la población. El agua contaminada causa enfermedades como la diarrea y la fiebre tifoidea.

Al año mueren +3.5 millones de niños (la población de Barcelona) debido al consumo de agua contaminada. Solo la diarrea mata a 1.8 millones de niños al año.

El agua es la base de la vida. La falta de agua genera hambre, enfermedades, falta de higiene, problemas de escolarización infantil. Be Water, Be Free.

Mamita Papaya

Celia es Celiaca

Mars Parade

Nos vemos el próximo sábado 23 de abril en el Be Water Festival en la sala taboo!!