Gira Mamita Papaya 2015

 

La próxima semana del 10 al 16 de agosto High Fidelity se va al sur con Mamita Papaya a montar un poco de ruido. En concreto, Tarifa y Los Caños de Meca son los lugares elegidos por High Fidelity para esta emocionante gira que deparará grandes momentos para los turistas que se encuentren en las localidades sureñas de Cádiz. Después de unos meses intensos para Mamita Papaya tras diversos conciertos, la grabación de su nuevo tema “Don Lorenzo” y la preparación de nuevos temas acabamos la temporada por todo lo alto, cuatro conciertos componen esta pequeña gira que servirá para cerrar el primer ciclo de esta joven pero prometedora banda del panorama musical español.

No podía ser otro lugar, las magníficas playas de Cádiz son el lugar ideal para escuchar la música de los papayas que junto a una cerveza y una buena hamaca harán de las tardes de verano en Tarifa.. inolvidables!

En la gira les acompañará un equipo de High Fidelity que grabará toda la experiencia para que la gente pueda ver lo que sucedió y todas las anécdotas del viaje. Contaremos con la presencia de Alex Tired, el joven murciano se une a la gira para colaborar con Mamita Papaya para hacer de la gira todavía algo más especial.

Mamita Papaya son Pablo Caraballo, Javier Villafuerte, Juan Pereira, Luis Mora y Jorge Gimeno. Un grupo divertido, creativo y con mucho arte, que asegura buen espectáculo y mejor rollo. Ellos vienen de diferentes puntos de la geografía nacional, Sevilla, Álcazar, Pamplona y Madrid, pero son el corazón de la música en el mítico barrio de Malasaña.

Las fechas que componen la gira son las siguientes:

Gira Mamita Papaya 2015

Martes 11 (18:30h): El Tumbao (Tarifa)

Jueves 13 (19:00h): Sajorami Beach (Los Caños de Meca)

Jueves 13 (22:00h): Surf Bar Tomatito (Tarifa)

Domingo 16 (21:30h): Chiringuito Volare (Tarifa)

¿Te apuntas?

Nos vemos en el sur!