Golden Days

Ya está aquí, no hay más que esperar. Alex Tired lanza nuevo mini-EP, Golden Days. Después de la buena crítica que obtuvo “Nevermore” lanzado el pasado año Alejandro Rubio vuelve a la carga esta vez con un proyecto diferente, un mini-EP con dos temas, “Easily Broken” y “Golden Days“. Una auto producción en la que predominan los matices electrónicos mezclados con un folk rock íntimo y personal. El cambio de estilo es evidente y es que Alex Tired busca nuevos sonidos con los que sorprender a sus más fieles seguidores.

El lanzamiento de “Golden Days” esta vez va a acompañado de un videoclip y un lyric vídeo, en ello han trabajado varias personas que han hecho posible el lanzamiento de estos trabajos audiovisuales.

Desde High Fidelity queríamos dar las gracias personalmente a:

– Dirección: Jorge García del Real Martínez.
– Dirección de fotografía: Jesus Mendelssohn
– Producción y localizaciones: Javier Belmonte Caparrós.
– Operadores de cámara: Juan Griñán Jover y Francisco López Cutillas
– Montaje: Juan Griñán Jover y Jorge Gracía del Real Martínez.
– Postproducción: Francisco López Cutillas y Jesus Mendelssohn

Este nuevo trabajo tan personal de Alex Tired es un claro avance en su sonido y dedicación por lo que siempre ha amado, la música y su pura esencia estética, la elegancia y el buen gusto siempre son dos cualidades que el joven murciano ha procurado cuidar en su carrera artística.

Podéis escuchar su nuevo trabajo en todas la plataformas de streaming y en su canal de youtube, también a la venta en todas las plataformas de venta digital.