Pues eso… gracias por asistir! El pasado sábado 13 de junio tuvo lugar la primera edición del High Fidelity Music Festival en la sala madrileña La Cocina Rock Bar situada en Alberto Alcocer. El evento abrió sus puertas a las 18:30h y transcurrió hasta casi las doce de la noche. Sofá call, pelucas, juguetes, regalitos, comida, risas y por supuesto mucha música hicieron de la tarde del sábado un día para recordar para muchos de los asistentes.

El primer concierto dio comienzo sobre las 19h abriendo el escenario la preciosa voz de Paul Panés, a continuación le siguió Tomás Boldú de Blackstones para darnos un acústico con mucha garra y con un par de versiones que quitan el hipo. Entrada la tarde (20:00h) Mamita Papaya revolucionó el ambiente y animó a la gente a bailar y cantar con sus canciones tan divertidas y personales. Lo nunca dicho fue el grupo que tocó sobre las 21h dando un concierto de gran calidad musical y muy elegante (como nos tienen acostumbrados). Para cerrar… como no podía ser otro, el tan esperado en la capital, Alex Tired. Primer concierto del murciano en Madrid que sacó la sonrisa a más de uno y no dejó indiferente a nadie.

Por último, agradecer la colaboración y el patrocinio de Just Eat España y Ron Barceló que ayudaron a hacer de la fiesta algo más increíble todavía.

Ahora solo queda esperar a la próxima edición!!