Juanito Limón

“Juan, miembro de la banda Mamita Papaya ha desaparecido. Por eso, el grupo afincado en Madrid ha decidido componer una canción para encontrar a su guitarrista perdido”.

Este es el tema que trata el nuevo single de Mamita Papaya, Juanito Limón. Esta vez en colaboración con la banda Calabacín al Pin Pin. Este nuevo tema de los papayeros es toda una inyección de energía y buen rollo, la letra no puede ser más personal y no podía venir más cargada de sentimiento y sinceridad. La realidad es que Juan Pereira, hasta ahora miembro de la banda Mamita Papaya, abandona el grupo por motivos profesionales que impiden seguir actuando con la banda. A si que.. ¿qué mejor manera para despedirse? Por todo lo alto, con este pedazo de corte y con su correspondiente videoclip grabado de la mano de un gran amigo, Gonzalo Calvo, quien ha hecho un impecable trabajo y ha puesto mucho corazón en ello. La tarea no fue fácil ya que todo tuvo que rodarse a contra reloj y con los medios disponibles al alcance, aún así el resultado no podía haber sido mejor.

Juanito Limón ya está en la calle, lo podéis escuchar en Spotify y todas las plataformas de streaming habituales.


Le llamaban magic Juan,
siempre fue el numero one,
dicen que fue a por tabaco
y que nunca volverá...

Dentro de poco verá la luz el videoclip de Don Lorenzo, mientras tanto tendremos que disfrutar de este nuevo e inesperado tema. Varios conciertos a la vista para los papayos a si que si tienes boli y papel.. apunta!

– Viernes 18 de marzo a las 22:30h en La Sal (Solo por invitación)

– Sábado 2 de abril a partir de las 20h en la Sala Live! 7 euros!

Nos vemos en las salas!!