Por fin llegó el día, el lanzamiento de nevermore. Muchos lo estabais esperando con ganas y ya es una realidad. El pasado 7 de abril fue el lanzamiento oficial del EP en versión digital que pronto verá la luz también en formato físico. El EP de ALEX TIRED contiene siete temas con un gran abanico de estilos y ritmos, entre los temas podemos encontrar “Sad Mantra” (con el que abre el disco), pasando por temas rockeros como “Sub-Life”, canciones como mucho buen rollo como “The lone dancer” y “Liberty” o baladitas como pueden ser “Bus Stop” o ” Bon Voyage”, también incluye un tema instrumental “Surfer’s Hill” para cerrar el disco.

El álbum fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios Ritmo & Compás de Madrid de la mano de Sean Marholm y Ángel Maga en los meses de enero, febrero y marzo de 2015. El diseño de todo el disco pertenece a los magnificos diseñadores Diego Miralles y Patrick Saura.

Nevermore ya está disponible en todas la plataformas de streaming y venta de música como itunes, spotify, deezer, shazam, google play, grooveshark, napster…

Por último, necesitábamos volver a dar las gracias a todos los mecenas que hicieron posible este álbum, son la parte más importante de él.