Tenemos una bonita noticia que anunciar, Lo nunca dicho ya forma parte de la familia de High Fidelity. Después de meses de colaboración el sello 360º “High Fidelity” y “Lo nunca dicho” emprenderán esta nueva aventura juntos.

La historia de Lo Nunca Dicho comienza a principios de 2007. Tras unos meses de ensayos emprenden sus primeros proyectos, programando conciertos por toda la Comunidad de Madrid. Ese mismo verano graban las canciones que formarían parte de su primer CD, “Lo que se nos Olvidó Contar Aquí”, un mini-álbum de ocho canciones que saldría a la venta en marzo de 2008, editado por el sello independiente FyN Records.

En Octubre de ese mismo año, son elegidos como ganadores del concurso “Myspace Sin Conservantes”, lo que les da la oportunidad de compartir escenario con al grupo “Lori Meyers” en una gira por diferentes ciudades españolas. Tras este acontecimiento comienzan su primera gira en solitario, en la que darán más de una veintena de conciertos recorriendo las principales ciudades de nuestro país.

Tras unos meses de composición, en marzo de 2009, entran al estudio para grabar su segundo disco y primer larga duración, “El Camino Hacía los Sueños”, un disco autoeditado, compuesto por catorce canciones, que saldría a la venta en marzo de 2010.

Tras la gira de presentación del disco y un periodo de cierta inestabilidad en el grupo, vuelven al estudio en el verano de 2013 para grabar su último trabajo, “Equipajes”, producido por Jacobo Suárez de Tangil y editado nuevamente por FyN Records. En este disco se aprecia la madurez musical del grupo pero sin perder por ello su propia identidad. Un disco con melodías de corte power pop, siempre guiadas por la voz de Ángel, y por la fuerte presencia de las guitarras sobre una excelente base rítmica. Utilizando el piano como hilo conductor en muchas de sus canciones, consiguen fusionar el sonido potente de grupos norteamericanos con el indie-rock español más actual.

En 2015, tras la salida de algunos de sus miembros, consolidan su formación, que está compuesta por Ángel Álvarez (voz y guitarra), David Castillo (batería), Fernando Gil (bajo y coros), Daniel Martins (teclado y coros) y Miguel Albarracín (guitarra y coros). Con la actual formación se unen a la aventura con High Fidelity y formar parte de esta gran familia que solo busca hacerse un humilde hueco en la música.