Mamita Papaya en Sofar Sounds

El pasado sábado 19 de septiembre Mamita Papaya estuvo en Sofar Sounds Madrid dando un concierto que era secreto hasta el mismo momento de salir al escenario. Varios invitados fueron al concierto sin saber lo que se iban a encontrar.. allí descubren a los artistas que participan en un ambiente familiar y en acústico, la experiencia fue increíble!

El sofar sounds es un movimiento internacional y organizan conciertos secretos en diferentes espacios cedidos por gente de manera gratuita para fomentar la música de calidad y en “petit comité”.

«Sofar Sounds nace en Londres en 2009 con el objetivo de volver a los orígenes de la interpretación en vivo de la música, dar espacio a los nuevos artistas para expresar su música en un ambiente donde la gente va únicamente a disfrutar de la música», explica Luciana Padua, responsable de la organización del evento en Madrid. En la última cita, celebrada el pasado sábado 20 de diciembre a partir de las 19.30 horas, nos acompañaron dos jóvenes bandas emergentes, Kitai que inauguraron la velada con su «rock sin poses» y Hynkel que la clausuraron con un sonido más indie; y entre medias la voz y el piano de la compositora y cantante de tintes folk y soul ELE.Os dejamos varias fotos del día para que podáis observar lo que allí sucedió!

Gracias a todo el público que hizo de esa tarde algo increíble!!

Mamita Papaya en sófar 3 Mamita Papaya en sófar 2 Mamita Papaya en sófar 5 Mamita Papaya en sófar 7 Mamita Papaya en sófar 10 Mamita Papaya en sófar 9 Mamita Papaya en sófar 1
Mamita Papaya en sófar 11 Mamita Papaya en sófar 6 Mamita Papaya en sófar 4