Octubre 2015!

Bueno.. ya hemos superado la vuelta del verano (un poco tarde) y octubre nos presenta un panorama de lo más interesante para High Fidelity. Y es que hasta cuatro de nuestros grupos presentan novedades muy interesantes.

Chelsea Boots, después de su vuelta de la gira de verano se han inmerso en el perfeccionamiento de su nuevo tema de estudio, una versión de “These Boots Are Made For Walkin’ “ de la estupenda Nancy Sinatra. El resultado ha sido increíble, y en menos de un día el vídeo ha obtenido más de 1.000 reproducciones en Youtube. El tema estará en todas las plataformas de streaming y tiendas digitales a finales del mes de octubre.

En cuanto a Mamita Papaya, después de su gira de verano por Cádiz se ha metido en el estudio de Ritmo&Compás para grabar lo que es su primer corte de estudio, el tema en cuestión es “Don Lorenzo” , una canción con aires de folk y sonidos tropicales producido por Sean Marholm (cantante de Dinero) y Ángel Maga. El single estará disponible en todas las plataformas de streaming y tiendas digitales en los próximos días. Grabarán el videoclip a finales del mes para poder presentarlo para finales del 2015, promete ser un vídeo muy muy especial. Además, podremos disfrutar de ellos el sábado 7 de noviembre en el Teatro Barceló (antiguo Pachá Madrid) en lo que será un pedazo de concierto con un montón de sorpresas, organizado por Zapatillas Victoria.

donlorencuadrado1

Blackstones” está de celebración, esta pedazo de banda de grunge actual acaba de lanzar su primer EP de estudio con nombre “blackstones”, grabado en el maravilloso estudio “Sonido XXI” de Pamplona. El pequeño EP contiene 3 cortes muy interesantes y de diferente estilo, estos son: “Little Bird of Freedom”, “Walk On Water” y “Under the Sun”. El Ep ha entrado en fábrica y a finales del mes podremos tenerlo en nuestras manos, mientras, se puede escuchar y descargar en las principales plataformas de streaming y tiendas digitales. Actualmente preparan su gira para presentar el Ep.

Portada Blackstones Definitiva

Por último, nuestro querido Paul Panés, una de las mejores voces del momento, se prepara para lanzar su nuevo videoclip “Nómadas”. El de Chiclana ha decidido relanzar sus dos temas en un “doble – single” titulado “11” que ya se puede disfrutar en spotify, itunes, google music… Paul Panés afronta este mes de octubre con muchos retos, entre ellos, la formación de su nueva banda que le acompañará en su nuevo proyecto musical. Además dentro de muy poco podremos disfrutarlo en directo en lo que será un bonito “acústico”.

Paul Panés - II

Por último, Lo nunca dicho y Alex Tired no han estado para nada en “modo off”. LND realizó el pasado miércoles 7 un precioso directo en el glamuroso teatro del GYMAGE. Actualmente preparan sus nuevos bolos para los próximos meses, y quién sabe, quizá grabar un nuevo disco.

Alex Tired, después de su gira con Mamita Papaya y su participación en el Big Up! Calle de Murcia prepara su set list para los próximos conciertos en Murcia que serán muy probablemente en noviembre.

Desde High Fidelity queremos felicitar a todos nuestros artistas por sus éxitos por que también lo son nuestros, seguiremos apoyando la música joven e independiente hasta que no quede otra salida.

Feliz octubre!

Logo HF sin nombre