Logo HF sin nombre

 

HIGH FIDELITY, TU MÚSICA ES LO NUESTRO

 

High Fidelity nace por la necesidad de cambio que creemos que la industria musical española debe experimentar, hace tiempo que el sector de la música está en continuo cambio y es totalmente necesario evolucionar junto a él, por eso, en High Fidelity creemos en un modelo de servicio 360º para nuestros artistas, donde los músicos no deban preocuparse de nada más que hacer música e intentar evitar los máximos intermediarios posibles. Nuestra filosofía se centra fundamentalmente en tres pilares básicos; el apoyo a los artistas más jóvenes de nuestro país, la diversidad de géneros y el constante contacto de la música con la calle.

Es de gran importancia para nosotros que la deteriorada relación entre los músicos y las discográficas vuelva por fin a su cauce original, no perdiendo la esencia de nuestro verdadero trabajo, poner a disposición de los amantes de la música los nuevos talentos que existen en España. Una reconciliación necesaria que solo puede conseguirse a través de una relación armoniosa y de trabajo entre artista y sello discográfico.

Nuestra principal tarea es encontrar aquellos talentos que no están siendo valorados y que necesitan una oportunidad para poder dar un salto en su carrera profesional.

Nos encanta lo que hacemos, por eso, nuestra línea de trabajo abarca toda la cadena de valor que compone la carrera de una banda o artista. Desde la captación de nuevos talentos, pasando por la producción de su música, management de los artistas, el booking e incluso la distribución y comercialización de su música para que llegue de manera adecuada a los fans y amantes de la música. No creemos en la especialización de un género para la necesidad de éxito, buscamos todo tipo de perfiles artísticos, creemos en el talento, no en un género en concreto y nos apasiona todo tipo de música si existe talento detrás.


guitarra