Siberia confirmados para el Festival de los Sentidos 2017

 

Los días 16, 17 y 18 de junio La Roda (Albacete) se llenará de mucha música y buena gastronomía para acoger una nueva edición del Festival de los Sentidos. Y en la familia High Fidelity estamos de enhorabuena porque Siberia se ha incorporado a su cartel en la celebración de su décimo aniversario.

Un festival en el que el oído es el principal pero no el único sentido, donde la música es el elemento conductor entre un gran número de actividades que tienen el objetivo de dar a conocer la cultura y las costumbres de este municipio. El gusto, el olfato y la vista adquieren también un papel fundamental en este evento, con su tradicional feria de tapas, la cata y degustación de vinos propios de bodegas de La Mancha, y un sinfín de actividades que esperan a los que se dejen caer por allí.

Pero antes de poner rumbo al Festival de los Sentidos, donde compartirá escenario con grandes artistas nacionales, la banda hará parada en la sala BoogaClub en Granada el próximo 25 de marzo, y estará también, junto a Triángulo de Amor Bizarro y Los Punsetes, en Valencia, el 19 de mayo.

Los valencianos, que se encuentran recorriendo la geografía española en plena gira de presentación de su álbum debut, prometen poner a bailar al público festivalero con los temas que se incluyen en ‘Océanos de Luz’. Un disco que fue publicado en septiembre de 2016, y que en menos de un año ha posicionado a Siberia entre los grupos emergentes de más reclamo en la escena musical de este 2017.