Siberia serán los encargados de abrir el concierto de Dinero en Joy Eslava el 21 de abril.

 

Presentarán las canciones de su primer disco ‘Océanos de Luz’. Continuarán con la gira de su álbum debut durante mayo y junio, con parada en el Festival de los Sentidos.

En pleno proceso de presentación de su primer álbum ‘Océanos de Luz’ en una gira en la que están recorriendo gran parte de la geografía española, Siberia tiene el honor de anunciar que serán los encargados de abrir el concierto de Dinero en la sala Joy Eslava de Madrid el próximo 21 de abril.

No es la primera vez que el quinteto acompaña a Dinero en la presentación de su último disco “Cero”. Ya lo hicieron en la fiesta que el SanSan Festival ofreció en Valencia el pasado mes de marzo. Ahora será sobre el escenario de uno de los lugares más míticos de la noche madrileña donde darán a conocer los temas que se incluyen en su disco debut.

El impulso que han tenido los valencianos con ‘Océanos de Luz’, publicado en septiembre de 2016, se ve reflejado en una gira que les ha llevado hasta el momento por ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Almería, Granada, La Rioja, y con la que les espera todavía, tras su paso por Joy Eslava, subirse a los escenarios de Alicante el 13 de mayo junto a Molina Molina, en Valencia el 19 de mayo con Triángulo de Amor Bizarro y Los Punsetes, en Gandía (Valencia) el 3 de junio y en Pedreguer (Alicante) el 4 del mismo mes.

Con más fechas por confirmar, en este es exitoso debut de Siberia, no faltarán los festivales. Formarán parte del cartel del décimo aniversario del Festival de los Sentidos, que se celebra en La Roda (Albacete) los día 16, 17 y 18 de junio.

Siberia son Carlos López (Voz principal), Juan Alarcón (Guitarra, teclados y coros), Adrián Navarro (Guitarra y coros), Jose A. Lopez (Bajo) y Christian León (Batería y Percusión). La banda aterriza con un disco que plantea una especie de viaje hacia algo lejano y diferente, lleno de magia y misterio, con un sonido muy potente y una voz que se distancia de lo típico, y que lo hacen muy interesante. Hace unos meses cruzaron el charco a través de las ondas radiofónicas para sonar en las emisoras de radio de México.

Un disco producido y grabado por entre los estudios Caramelo y Milenia de Valencia por Fenando Boix -quien ha trabajado también con grupos como Polock, Sexy Zebras o David Otero ‘El Pescao’-,  y maasterizado por Dave McNair en Nueva York. Y que tiene en Titanes su primer videoclip de presentación

Las entradas para el concierto de Dinero y Siberia en Joy Eslava están a la venta a través de Wegow