Mamita Papaya
Categorías:

Biografía

Mamita Papaya son Pablo Caraballo, Javier Villafuerte, Ignacio Palop, Luis Mora y Jorge Gimeno. Un grupo de surf rock con toques de fusión y sonidos tropicales. Ellos vienen de diferentes puntos de la geografía nacional, Sevilla, Pamplona y Madrid, pero son el corazón de la música en el mítico barrio de Malasaña.

High Fidelity ha confiado en ellos desde sus primeros pasos, y en muy poco tiempo el éxito ha sido rotundo. Con temas inspirados por la mayor diversidad posible de influencias, se puede apreciar lo que ellos llaman un sonido "tropicabrón".

Su último trabajo "La Fruta Vida", grabado a principios de año en los estudios de Josu Erviti "Drum Groove Studio" y producido por Alberto Iriarte - DodoSound (Iseo&DodoSound) en Madrid. Todo el proceso de grabación y edición ha sido muy cuidado tanto por el productor como por los propios artistas, haciendo del LP un fiel reflejo de lo que la gente puede encontrarse en sus directos. Lo nuevo de Mamita Papaya respira, tiene alma canalla y es sincero en sus letras. "Baile O Plomo", "Soy Una Nube", "Zorra Trueno" o "Música Bombasa" son algunos de los temas que encontraréis en "La Fruta Vida".